AGUAPEN REALIZA MANTENIMIENTO EN  LA ESTACION DE BOMBEO DE AGUA CRUDA.

Con la finalidad de cumplir con el cronograma establecido para el presente año, el departamento técnico de AGUAPEN E.P., con el aval del Ing. Oswaldo Roca González, Gerente General, coordinan los trabajos de mantenimiento en la estación de bombeo de agua cruda, ubicado en el comuna San Rafael de la Parroquia Chanduy del cantón Santa Elena.

Estos trabajos se efectuarán el día de hoy miércoles,  desde las 21h00 por personal técnico de la empresa, quienes a las 24h00 procederán al cierre de válvulas, para poder ejecutar el trabajo de cambio de 15 aisladores y la instalación de 10 resistencias en las barras de las celdas de media tensión, en la estación de bombeo; el cierre de estas válvulas conlleva a la suspensión del servicio de agua potable para toda la provincia de Santa Elena, dejando desabastecido a todos los sectores peninsulares, estos trabajos durarán aproximadamente  hasta las 06h00, hora en que  se abrirán las válvulas de distribución de agua potable.

Por esta razón,  pedimos a nuestros usuarios que se abastezcan de líquido vital, para suplir las necesidades que se pudieran presentar en el horario de 24h00 a 06h00, normalizándose el servicio en toda la provincia a las 10h00 una vez que se hayan presurizado las líneas de conducción en las zonas bajas y altas de la provincia.

AGUAPEN continúa gestionando, trabajando y brindando servicio a los habitantes de la provincia de Santa Elena.

Salinas,  22 de Mayo del 2013

Dpto. RR. PP.